• Mercado
  • Nuevo
Mccd starnight visión grados 1000L HD Super coche Cámara cámara de marcha atrás cámara trasera cámara universal

Mccd starnight visión grados 1000L HD Super coche Cámara cámara de marcha atrás cámara trasera cámara universal

 
€ 23.93
€ 18.00

Cifra del producto
Existente

Ventas calientes Asociado con la cámara
Mccd Cámara detalles
1,Alta resolución : 1280*720, sobre 1000 L2, sin ruido por la noche3, ángulo de inclinación superior al 150 grados4, lente Super Starlight, tener visión nocturna brillante5, soporte pantalla grande (más de 9- Pulgadas Pantalla)
Detalles del producto
Acerca del cable (el cable de la Cámara mccd no está caliente) 
Línea de vídeo anti-interferencia de 6 m (Tcopper Alambre) Alambre de tcobre tienen anti-interferencia, mccd tienen alta necesidad para el cable, puede apagar el salto de línea de referencia y cruzar.Imagen de la cámara se muestra 1,La visión nocturna del garaje subterráneo, hay luces en el garaje2,Sin luces3, pleaes ver el Claridad
Problemas y soluciones comunes (Conteste sus preguntas FAQ : 1. Por qué la imagen ocurrió Pantalla de bienvenida, Interferencia,Inestable, blanco y negro sin color cuando Usted Reserva? 1) La imagen se convierte en color blanco y negro sólo porque usted compra un sistema de TV equivocado. Esta cámara construida en el sistema NTSC como predeterminado, si su monitor es sistema PAL, se mostraráJitter,Negro y blanco sin color. Solución : A. configure el sistema de TV GPS como automático en primer lugar al usar, entonces vea si todavía puede establecer el sistema. Debido a que hay muchos monitores con 2 sistemas en el mercado, puede establecer. Pero no se puede establecer un GPS de tipo antiguo. Así que por favor elegir el Derecho Sistema Para adaptarse a la Cámara. B. Por favor, consulte la instalación del cable derecho. Si las soluciones anteriores aún no pueden tratar, Por favor pregunte a su personal de coche profesional local para ayudar.   2) TLa imagen se produjo. Pantalla de bienvenida, Inestable Sólo porque El Tensión Es más bajo de lo que sugerimos. Solución : Diferente lugar y uso-situación ocurrió algunos de la tensión de salida del coche es diferente. Marcha atrás del coche no está alimentado por DC, Se añadirá un Señal de pulso Para molestar, así que será inestable. Así que sugerimos que necesite comprobar el voltaje ya sea como 12 V, O por favor, añada un retraso al uso.   2. ¿ Puedo usar la Pista dinámica cámara trasera Para reemplazar el Original Cámara? Sí, puede, soporta RCA enchufe. Pero sugerimos que no utilice el cable original, porque la línea puede ser diferente y el envejecimiento.   3. does este Cámara trasera Todavía necesita agregar Algo Hacer Pista dinámica? No, no lo es.


Hoja de datos

Nombre del color:
Over 150deg Hori, Over 170deg Hori
Tensión:
12V
Nombre de la marca:
HUIMU
Tipo de la alarma:
Cámaras del respaldo del vehículo,Lado trasero
Alambre o radio:
Alambre
Tipo de material:
Cepillo de alambre de acero
Material del armazón:
Aleación de aluminio
Longitud de Cable de vídeo:
6m
Material de la lente:
Vidrio
Línea de guía:
wire/wireless:
wire
parking line:
yes
TV system:
NTSC
wide angle:
yes
waterproof:
yes

Productos de entrega rápida en categoría