• Mercado
  • Nuevo
M365 xiaomi Scooter Eléctrico espejo retrovisor y soporte móvil para xiaomi Scooter Eléctrico accessaries DIY

M365 xiaomi Scooter Eléctrico espejo retrovisor y soporte móvil para xiaomi Scooter Eléctrico accessaries DIY

 
€ 14.96
€ 14.00

Cifra del producto
Existente

Dianxiaobao_1 Dianxiaobao_2
M365 xiaomi Scooter Eléctrico retrovisor y soporte móvil para xiaomi accesorios de scooter eléctrico DIYCaracterísticas :
1. los accesorios aumentan la función de su scooter, y hacen que su montar a caballo sea más seguro y cómodo.
2. si su cuerpo es muy amplio, puede considerar elegir un brazo de reflexión de brazo grande y largo.
Material :
Aleación de aluminio y plástico
Traje para : moto xiaomini mijia m365 o scooter smiliar.1 * espejo o 2 * miroror o 1 * soporte móvil         Sobre el envío1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, en particular Durante la temporada de vacaciones.6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y conseguiremos De vuelta a ti lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.  Atención : 1. Si la información de seguimiento no está actualizada en 10 días, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.2. si el paquete no ha llegado en dos meses y la información de seguimiento muestra que todavía está en China, por favor póngase en contacto con nosotros. Sin embargo, si el paquete llegó a su país, póngase en contacto con su oficina de correos local.3. si el paquete no ha llegado en un largo período de tiempo, puede contactarnos hasta la medida del tiempo de protección. Vuelta y reembolso 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión por 7 Días, se considerará utilizado y no aceptaremos reembolso o reemplazo.


Hoja de datos

Tipo:
Apretones de la vespa
Número de modelo:
MHGK-066
Se puede personalizar:
Tensión:
48V
Type:
Other

Productos de entrega rápida en categoría