• Mercado
  • Nuevo
40mm ND400 filtro ND de densidad neutra óptica para lentes de cámara Fuji X10 X20

40mm ND400 filtro ND de densidad neutra óptica para lentes de cámara Fuji X10 X20

 
€ 21.61
€ 20.00

Cifra del producto
Existente

Características del artículo : Condición : Nuevo : un artículo nuevo, no utilizado, sin abrir y dañado en su embalaje original Marca : rocolax Efectos de filtro : ND400 Material de la lente : vidrio óptico de germanio Material del anillo : Aero magnalium Filtro recubierto : N/A Para encajar : cámara,Videocámara Forma : circular Lista de embalaje : grado óptico nd400 filtro x 1 
 
¿ Por qué debería usar filtro de densidad neutral?
El uso de un filtro ND permite al fotógrafo utilizar una abertura más grande que esté o debajo del límite de difracción, que varía dependiendo del tamaño del medio sensorial (película o digital) y para muchas cámaras, es Entre F/8 y F/11, con pequeños tamaños de tamaño sensorial que necesitan aperturas de tamaño grande, Y los más grandes capaces de usar aberturas más pequeñas.
En lugar de reducir la apertura para limitar la luz, el fotógrafo puede agregar un filtro ND para limitar la luz, Y luego puede establecer la velocidad del obturador según el movimiento particular deseado (borrón del movimiento del agua, por ejemplo) y el conjunto de apertura que se necesita (Apertura pequeña para la máxima nitidez o apertura grande para la profundidad estrecha del campo (sujeto en foco y fondo fuera de foco). Usando una cámara digital, el fotógrafo puede ver la imagen de inmediato, Y puede elegir el mejor filtro y utilizar para que la escena sea capturada por primera vez conocer la mejor apertura para usar para la máxima nitidez deseada. La velocidad del obturador se seleccionaría encontrando el desenfoque deseado del movimiento sujeto. La cámara se configuraría para estos en modo manual, Y luego la exposición general se ajustó más oscuro al ajustar la apertura o velocidad del obturador, tomando nota del número de paradas necesarias para llevar la exposición a la que se desea. Esta compensación sería entonces la cantidad de parada necesaria en el filtro ND para usar para esa escena.
Ejemplos de este uso incluyen :
Movimiento de agua Blurring (por ejemplo, cascadas, ríos, océanos).
Reducir la profundidad del campo en luz muy brillante (es decir, la luz del día).
Cuando se utiliza un flash en una cámara con un tiempo de exposición de obturador de plano focal se limita al máximo velocidad-a menudo 1/250th de un segundo, en el mejor de los casos, toda la película o el sensor se expone a la luz en un instante.


Hoja de datos

Forma:
Ronda
Número de modelo:
ND-Filter
Nombre de la marca:
ickoy
Lens Material:
Germanium Optical Glass
Ring Material:
Aero Magnalium
Filter Effects:
Neutral Density ND400

Productos de entrega rápida en categoría