• Mercado
  • Nuevo
Toaks Titanium utensilios 4 unids set para al aire libre ultraligero pot Titanium cuchara plegable Titanium estufa parabrisas 125g

Toaks Titanium utensilios 4 unids set para al aire libre ultraligero pot Titanium cuchara plegable Titanium estufa parabrisas 125g

 
€ 40.96
€ 37.00

Cifra del producto
Existente

-33.75/piece -58.30/piece -60.30/piece Artículo : Toaks titanio utensilios de cocina 4 unids conjunto para exteriores ultraligero olla titanio plegable cuchara titanio alcohol estufa parabrisas 125g Especificaciones : Olla : Meterial : de titanio Capacidad : 550 ml Altura : 8.2 cm Diámetro : 9.7 cm Peso neto : 110g Cuchara : Material : Aleación de titanio 6al4v (gr5) Peso : 0.63 oz (18g)
Longitud : 6 1/2 "(165mm) cuando se abre. 3 3/4 "(95mm) cuando se dobla Estufa : Material : titanio N. W. : 12g Tamaño plegado : 7.7 cm Tamaño sin plegar : 9.5*8 cm Parabrisas : Material : Aleación de titanio 6al4v (gr5)
Peso : 0.5 oz (7g)
Longitud : 22 7/8 "x 4 1/4" (580mm x 108mm)
Q & A ¿ Qué es el titanio?
El titanio es casi lo único en el mundo completamente no tóxico para el cuerpo humano, son los materiales aeroespaciales toop capaces de adaptarse a las duras condiciones del espacio ultraterrestre, sin embargo, también puede implantarse con seguridad en el cuerpo una parte del cuerpo del equipo médico.
Titanio carácter :
Investigación muestra, la mayoría de los consumidores piensan que el titanio se siente más cerca y igual que la tierra Rover de lujo SUV nos da un sentido de seguridad, calidad y sentido del lujo. Al mismo tiempo, es difícil, estabilidad y fiabilidad también igual que SUV.
Titanio es una especie de metal con un rasgo especial, es baja clave pero especial, es chic, vigoroso, ágil, resistente, Vertical, moda, buena calidad de la capacidad de supervivencia, etc
Características
1. saludable, medio ambiente y amigable humano
Como el titanio es no tóxico y perfecto compatible con el cuerpo humano y la Sangre, es ampliamente adoptado en la Medicina para hacer aparatos humanos. Además, el titanio pertenece al metal no magnetismo, no será magnetizado.
2. ligereza
Titanio es 4.51g/cm3 en densidad, superior al aluminio, inferior al acero, cobre y níquel, cuya intensidad supera todos los metales. En otras palabras, su peso casi amouminum al mismo volumen. Sin embargo, su intensidad es más fuerte que el aluminio o incluso más fuerte que el acero.
3. Libre de óxido, ácidos y bases
Titanio se mantiene a prueba de óxido en el mar profundo y estable en todo tipo de medias, como ácido clorhídrico, ácido nítrico e incluso ácido mezclado.


Hoja de datos

Desechable:
No
Combustible:
Alcohol sólido
Cantidad de piezas de viento defectoras:
Con o sin dispositivo de encendido:
No Incluido
Modelo:
Titanium cookware set
Estructura:
De una pieza
Material:
Aluminio
Uso de Estado de:
De exterior normal
Capacidad:
Método de aplicación:
Manual
Tipo de condimento apropiado:
Condimento sólido
Titanium cookware set :
Titanium pot
Titanium cup :
Titanium spoon
ultralight folding spoon:
ultralight camping pot
ultralight pot :
titanium stove windscreen
folding fork 2in1:
Titanium alcohol stove
alcohol stove:
ultralight Titanium folding pot
With Wooden Handle or Not:
No
Stove Type:
Alcohol Stove
Automatic Alarming or Not (Kettle):
No
With Fuel or Not:
No

Productos de entrega rápida en categoría