• Mercado
  • Nuevo
Dongyang tallado en madera flor tallada applique parche europeo gabinete puerta flor decoración de madera Furn

Dongyang tallado en madera flor tallada applique parche europeo gabinete puerta flor decoración de madera Furn

 
€ 16.62

Cifra del producto
Existente

Gana el dinero, el corazón de la col..
Proveedor de : ventanas de pvc | ventanas de pvc
Realizar el templo; casa de té; hotel;
Decoración del hogar; Bienvenido a la muestra de mapa personalizado.
Creo que tanto los regalos de la inauguración de la casa,
O vestido de casa, siempre elige,
¡ Adecuado para tu dinero!
Fotos del bebé (tofo no pintados) : [Descripción] : decoración de oficina, artes y artesanías, etc.[Material] : madera de goma[Si] : No hay pintura[Nivel de calidad] : cualificado La hermosa placa decorativa, se puede utilizar para decorar las paredes y muebles de la puerta del techo, etc. Ahora, algunas personas en té moderno y antiguo con el sabor a casa muebles madera tablero flor tablero como un adorno, algunos simplemente paneles de ventana, placa de cama de flor después de la renovación, bloque a un colgante de pared, el estilo nostálgico y los muebles modernos de interior se abastecen entre sí, para crear un ambiente cultural chino y occidental.
Estimado comprador : Gracias por su visita, por favor tome 1 minutos
Lea los siguientes consejos. Gracias!
Recordatorio :
1 todos los productos pequeños objetos exprés, grandes artículos revisados. La llegada de las mercancías a la ciudad del comprador, la compañía logística será notificada por teléfono, luego fui a recoger. Para la entrega. Consulte los costes logísticos específicos. "Oferta" El vendedor llevará la carga para facilitar la operación pro Ali Pay. De hecho, el flete será pagado por el comprador, ¡ oh!
2 El valor de la tienda y el alto costo de madera, madera hecha, debe pagar el 50% del efectivo como depósito, 50% saldo de pago por Ali Pay, es fácil hacer la evaluación de la transacción. Si es el lugar, todo el uso de Ali Pay. Estamos basados en la credibilidad absoluta, ¡ no tendrá el dinero para no entregar el fenómeno!
3 después de que el comprador reciba los bienes debe enfrentarse a la inspección de la cara, la inspección es la obligación y los derechos del comprador, tales como daños graves a la empresa de logística para firmar, Y luego Contáctenos.
4 El propietario cree una mercancía, todos los productos enviados son estrictamente debido al color y otras razones subjetivas, no como una razón para volver, otros asuntos No, discutimos activamente contigo.


Hoja de datos

modelling:
Other
Color classification:
15*23*1CM 9*20*1CM

Productos de entrega rápida en categoría