• Mercado
  • Nuevo
Eaagd 3D remoto inalámbrico de pared digital despertador, 115 variaciones de color de LED digital, control de voz, controlador

Eaagd 3D remoto inalámbrico de pared digital despertador, 115 variaciones de color de LED digital, control de voz, controlador

 
€ 35.98
€ 18.00

Cifra del producto
Existente

【3 colores pantalla modesto LED reloj de alarma incorporado 115 tipos de colores. Podemos elegir nuestro color preferido de los 3 modos de visualización : pantalla monocromo, 7-Pantalla de ciclo de color, pantalla de 115 colores.
El reloj de alarma LED con controlador remoto inalámbrico nos permite operar el reloj de alarma 3-5 metros en lugar de mantener el reloj de alarma en manos para configurar como en forma tradicional.
【3 niveles de brightness】la alarma reloj tiene 3 niveles de brillo que se pueden ajustar manualmente según nuestro medio ambiente. Por ejemplo, podemos elegir el brillo más oscuro por la noche cuando duerme.
【Control de control cuando cambiamos al modo de control de voz, la pantalla digital LED estará apagado. Y la pantalla LED estará sólo cuando el sonido ambiente sea más de 60 d B, Y fuera de nuevo después de 16 segundos.
【2 modos de tiempo display】el reloj de alarma digital LED tiene dos tipos de modos de visualización de tiempo para que nosotros elija. Sólo hay una pantalla de tiempo; Y el otro es Hora-fecha-temperatura para mostrar en ciclo.
Este reloj de alarma digital LED es la última y mejorada versión diseñada y proporcionada por eaagd en 2018.
Combina la función de reloj, calendario, alarma y termómetro y tiene hasta 115 Tipos de Color LED. Con apariencia elegante y varios colores, puede ser una elección impresionante como regalo para nuestros amigos para poner en la habitación o oficina.
Características principales del despertador :
1. Función de control remoto
2.115 tipos de colores led
3. 3 niveles de brillo ajustado manualmente
4. 3 modos de visualización de color : monocromo, ciclo de siete colores, 115 tipos de ciclo de color.
5. 2 modos de visualización : (1) pantalla de tiempo sola; (2) visualización de la temperatura en ciclo
6. función de control de voz
7. 12 h hora o 24 h sistema de elección;
8. Fuente de alimentación doble, conmutación automática. Cuando se desconecta la fuente de alimentación externa, la potencia interna comienza a funcionar, con el reloj normalmente, pero la pantalla LED se apaga y entra en el modo de ahorro de energía.
9. dos unidades de temperatura : ℃, ℉; rango de temperatura : -9 ℃ a 50 ℃.
10. tres grupos de alarma se pueden configurar diariamente. La alarma dura un minuto cuando se acabó el tiempo.
Paquetes lista :
1 * eaagd 115 colores despertador reloj
1 * controlador remoto
1 * Cable USB Instrucciones Después de recibir el reloj digital de alarma eaagd, lea este manual cuidadosamente y establezca la fecha correspondiente, tiempo, alarma, Led Colores y otros ajustes en consecuencia. Nota, desde la alarma tiene una variedad de funciones, mientras que hay sólo 【set】【up】【down】 Tres claves para usar, los pasos de fijación están fijos. Necesitas seguir el manual. Nota 1) Cuando se establezca, si no hay una operación clave dentro de los 15 segundos, la alarma regresará automáticamente al modo de trabajo normal.


Hoja de datos

Tipo:
Despertadores
Tipo de motricidad:
Digital
Característica:
LUMINOVA
Material:
Plástico
Tipo de la pantalla:
LED
Estilo:
Moderno
Longitud:
230mm
Forma:
Piezas de Estampación
Nombre de la marca:
EAAGD
Función:
Función Snooze
Tipo de pantalla:
Digital
Diámetro:
230mm
Ancho:
85mm
Peso:
342g
Número de modelo:
F0346
Formulario:
Cara individual

Productos de entrega rápida en categoría